Dr. Andreu Porta Sánchez

Jefe Unidad de Arritmias

DR. ANDREU PORTA SÁNCHEZ

El Dr. Andreu Porta Sánchez se licenció en Medicina en la Universidad de Barcelona en 2007 y completó su formación en Cardiología en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona en 2013. Tras obtener una beca de la Fundación La Caixa continuó su especialización (fellowship) en Electrofisiología y Arrítmias en la Universidad de Toronto (2014-2017) centrando su interés en la investigación de los mecanismos de las arrítmias ventriculares. En 2017 obtuvo el Máster en Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Barcelona.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Actualmente compatibiliza su trabajo clínico cómo médico adjunto de la Unidad de Arrítmias en Hospital Universitario Quirónsalud Madrid y Ruber Juan Bravo dónde se especializa en procedimientos complejos de ablación de arrítmias con catéter con su trabajo investigador en el Laboratiorio de Cardiología Molecular del Centro Nacional de Investigación Cardiovascular (CNIC).

El Dr. Porta es profesor asociado de Medicina de la Universidad Europea y ha recibido la certificación europea de especialista en electrofisiología.

Su especialidad son las arrítmias complejas incluyendo la taquicardia ventricular, fibrilación auricular y la resincronización cardíaca.

Menú