Dr Artemio García Escobar

Cardiología clínica y Hemodinamista

Dr. ARTEMIO GARCÍA ESCOBAR

Cardiología clínica y Hemodinamista.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Licenciado en Medicina y Cirugía por School of Medicine International program con la Universidad UAG Arizona. Formación como especialista en Medicina Interna en el Hospital American British Cowdray y Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

FORMACIÓN

Formación como especialista en Cardiología en el Hospital Severo Ochoa con rotación de Cardiología Intervencionista en Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Formación como subespecialista en Cardiología Intervencionista (Hemodinámica) en el Hospital Universitario La Paz de Madrid.

Certificado por la Sociedad Europea de Cardiología en cuidados agudos y críticos cardiovasculares “European Acute Cardiovascular Care” y por la Sociedad Europea de Cardiología de Imagen en ecocardiografía transtorácica “European Association of Cardiovascular Imaging”.

Ha trabajado como cardiólogo de urgencias en Hospital Universitario La Paz hasta el año 2022, actualmente cardiólogo intervencionista (Hemodinamista) en Hospital Universitario Quirónsalud Madrid y en el Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo.

Menú