UNIDADES

La misión del Servicio de Cardiología de Quirón Madrid consiste en dar una atención de calidad en la prevención, diagnóstico y tratamiento de todos los problemas cardiovasculares desde la edad pediátrica hasta la adulta.
Un equipo multidisciplinar e integrado de especialistas y la más moderna dotación estructural y  tecnológica lo garantizan.

Unidad de Arritmias y Electrofisiología

Unidad dirigida al diagnóstico y tratamiento de las arritmias cardíacas y del síncopes.

Unidad de Cardiología del Deporte

Unidad dirigida a la valoración y seguimiento de deportistas de nivel así como toda persona que desee comenzar a practicar deporte como actividad de ocio.

Unidad de Cardio Oncología

Unidad dedicada al control de las complicaciones cardiovasculares derivadas de un tratamiento oncológico.

airline_seat_flat

Unidad de Hemodinámica

Unidad dirigida al diagnóstico y tratamiento percutaneo de la mayoría de enfermedades cardiovasculares.

Hospitalización y Urgencias Coronarias

Unidad creada para la atención de nuestros pacientes hospitalizados o pacientes que acuden a nuestro servicio de urgencias.

Unidad de Diagnóstico por Imagen

Unidad creada para posibilitar el diagnóstico de enfermedades cardiovasculares mediante las técnicas más avanzadas de imagen cardíaca.

Unidad de Cardiología Pediátrica

Unidad dirigida al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares del paciente neonatal y paciente pediátrico.

Unidad de Rehabilitación Cardíaca

Unidad formada para ayudar a recuperarse a los pacientes que han sufrido un infarto agudo de miocardio o pacientes después de una cirugía cardíaca.

Menú