El Futuro del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiacas.

Hoy 1 de Marzo de 2019 el Dr. José Ángel Cabrera, jefe del servicio de Cardiología de los Hospitales Quiron Madrid y Ruber Juan Bravo, asistirá como ponente al evento “The Future of Cardiac Diagnostics & Treatment”. Será en el segundo bloque de discusiones sobre nuevos conceptos en el tratamiento de las arritmias donde hablará sobre la fibrosis miocardio ventricular y las arritmias ventriculares.

El evento contará con prestigiosos cardiólogos como el Dr. Josep Brugada, Jefe de la Unidad de Arritmias infantil del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, el Dr. Antonio Berruezo, Unidad de Arritmias Centro Médico Teknon Barcelona, Dr.Gonzalo Pizarro, Jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Ruber Juan Bravo y el Dr. Borja Ibañez, cardiólogo de la Fundación Jimenez Díaz e Investigador del CNIC.

Se puede ver el evento en directo desde las 9:00 de la mañana y se podrán realizar preguntas a traves de un chat aquí: http://www.teknon.es/es/actualidad/agenda/the-future-of-cardiac-diagnostics-treatment