INFORMACIÓN GENERAL

Desde su apertura en 2006, el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid se ha convertido en un referente de la sanidad privada de la Comunidad de Madrid.
Quirón Madrid cuenta con 54.000 metros cuadrados de superficie hospitalaria en un edificio único en Pozuelo de Alarcón.
Se ofrece atención de 39 especialidades médico-quirúrgicas contado con una dotación de entre otros, 21 quirófanos, 11 salas de diagnóstico de imagen, un laboratorio de hemodinámica y electrofisiología, hospital de día quirúrgico y oncológico y laboratorio de anatomía patológica.

Además, también se incluyen análisis clínicos, de biología molecular y genética, unidad del sueño y de epilepsia, banco de sangre, dos salas de endoscopia y unidades de cuidados intensivos de adultos, pediátrica y neonatal. El centro cuenta con un servicio de urgencias y un servicio de alertas de hemodinámica para poder realizar cateterismos cardiacos y angioplastias urgentes en pacientes con infarto agudo de miocardio las 24 horas del día los 365 días del año.

El centro dispone de 133 habitaciones individuales y 57 suites pensadas para que tanto el paciente como los familiares que le acompañan se sientan como en casa. También dispone de cocina propia con menús personalizados según las necesidades del paciente y sus familiares, salas de espera individualizadas y 1.100 plazas de aparcamiento. Todo para que el proceso de curación de nuestros pacientes sea lo más confortable posible.

Menú