El Dr. José Ángel Cabrera en el libro Forbes «Best Doctors Spain» de los mejores médicos de la sanidad en España

Forbes Books acaba de publicar ‘Best Doctors Spain‘, un libro que incluye a más de un centenar de doctores españoles reconocidos en el ámbito de la asistencia, la investigación y la docencia que ejercen en distintos centros hospitalarios de España, tanto públicos como privados.

Desde hace varios años, España se sitúa en el ‘ranking’ mundial de los países más preparados en relación con la calidad de los servicios médicos prestados en diferentes especialidades, según refleja el libro ‘Best Doctors Spain’ de Forbes, una guía que recoge en un único tomo a los 165 médicos más relevantes de España en la actualidad en el ámbito de la asistencia, la investigación y la docencia que ejercen en distintos centros hospitalarios españoles.

El Dr. José Angel Cabrera es Jefe de Servicio de Cardiología de los Hospitales Quirónsalud de Madrid. Reconocido especialista en cardiología dentro y fuera del país. Es experto en el campo de los tratamientos percutáneos de las alteraciones del ritmo cardiaco, especialmente la fibrilación auricular. Es profesor de la Universidad Europea de Madrid y ha publicado más de 80 artículos y capítulos de libros y ha presentado más de 400 comunicaciones y ponencias en congresos nacionales e internacionales. Además, es miembro de diferentes asociaciones e instituciones científicas.

Ver noticia completa

Menú