El Dr. Gonzalo Pizarro nombrado profesor titular de Medicina de la Universidad Europea de Madrid.

El Dr. Gonzalo Pizarro, Jefe de Servicio de Cardiología del Hospital Ruber Juan Bravo, ha sido nombrado profesor titular de Medicina de la Universidad Europea de Madrid.

Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra, especializado en cardiología en el Hospital La Paz de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad Europea de Madrid. Jefe del Servicio de Cardiología del Complejo Ruber Juan Bravo. Miembro del departamento de Aterotrombosis e Imagen Cardiovascular en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC). Profesor asociado de Ciencias de la Salud en la Universidad Europea de Madrid.

El Dr. Pizarro ha impartido  más de 600 horas docentes para los cursos 2º (Asignatura Inglés Médico) y 4º (Asignatura Sistema Cardiovascular) como profesor asociado y además, ha sido profesor del Curso de Experto en Enfermería en Exploraciones Cardiológicas de la Universidad Europea.

El Tribunal evaluador estuvo compuesto por el Dr. José Ángel Cabrera (Catedrático de la Universidad Europea), el Dr. Agustín Pastor (Profesor titular de la Universidad Europea) y el Dr. Rodolfo Álvarez-Sala (Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid).

Desde aquí le damos la enhorabuena por esta excelente noticia.

Menú