Revista Española de Cardiología: Armazones vasculares bioabsorbibles: resultados a largo plazo – Dr. Ricardo Mori

El Dr. Ricardo Mori Junco ha publicado este artículo en la Revista Española de Cardiología con el título: Armazones vasculares bioabsorbibles: resultados a largo plazo.

Los armazones vasculares bioabsorbibles (AVB) han supuesto una revolución conceptual en la cardiología intervencionista. Inicialmente, el dispositivo más utilizado fue el Absorb (Abbott Vascular, EE. UU.) pero ante la identificación de complicaciones trombóticas a mediano plazo, su uso se detuvo. En esa línea, este estudio tiene el objetivo de describir los resultados en la vida real y a largo plazo de una serie de pacientes a los que se implantó un AVB Absorb.

Puedes seguir leyendo el artículo aquí.

 

El Dr. Ricardo Mori es Cardiólogo intervencionista en el Hospital Universitario Quironsalud (Madrid). Especialista en Cardiología por el Hospital Universitario La Paz (Madrid) y Máster en Cardiología Intervencionista por el Hospital Clínico San Carlos, Universidad Complutense de Madrid. Diplomado en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud, Universidad Autónoma de Barcelona.

Menú