Forbes: Los 100 mejores médicos de España, por especialidades

Como cada año, en FORBES destacan los nombres más importantes por especialidad, reconocidos a nivel nacional e internacional por la excelencia en el desarrollo de su actividad asistencial, clínica, investigadora, divulgadora y docente.

La lucha contra la pandemia, que va a cumplir dos años con nuevos repuntes, ha puesto aún más de relieve el alto valor cualitativo de los profesionales sanitarios en España.

El Doctor José Ángel Cabrera, repite en este prestigioso listado conformado en base a la opinión de periodistas del sector sanitario y teniendo en cuenta la presencia en medios, reconocimientos, ocupación de puestos de relevancia y aportaciones realizadas en el ámbito de la asistencia, la investigación y la docencia por parte de los profesionales médicos que ejercen en centros hospitalarios españoles.

Dr. José Ángel Cabrera Rodríguez

Hospital Universitario Quirónsalud Madrid y Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo.

Reconocido cardiólogo tanto a nivel nacional como internacional, es el jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid y de la Unidad de Cardiología del Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo. Actualmente, es muy reconocido en todo lo que se refiere a la morfología del corazón, una subespecialidad sobre la que ha publicado distintos libros y consensos médicos.

Compagina su labor asistencial con la docencia en la Universidad Europea de Madrid, donde ejerce la cátedra Clínica y Básica de Cardiología Traslacional. Asimismo, está doctorado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada y su experiencia clínica y en investigación se centra, principalmente, en el trato de los trastornos del ritmo cardíaco.

Menú