Cardiólogos del servicio en Ritmo 22

Ritmo22 volverá a ser un foro de encuentro, de ciencia, de experiencias compartidas y de aprendizaje. Los principales ponentes nacionales, algunos de los más selectos internacionales, y una audiencia deseosa de conocimiento, desarrollarán un amplio programa científico que abordará los aspectos más novedosos y relevantes del diagnóstico y tratamiento de las arritmias, desde un enfoque multidisciplinario. Así, como viene siendo tradicional, esperamos contar con una audiencia variada compuesta por profesionales sanitarios de diferente perfil: residentes, personal de enfermería y médicos especialistas de diferentes áreas, como cardiología, intensivos, urgencias y medicina de familia.

Ritmo22 se celebrará del 15 al 17 de junio en el Palacio de Congresos de Granada.

El Dr. Tomás Datino es Presidente electo de la sección y participa en el comité científico de la reunión. El Dr. José Ángel Cabrera participa con la ponencia: Anatomía de la unión AV: implicaciones para la ablación de vías accesorias en el bloque ANATOMÍA PARA ELECTROFISIÓLOGOS.

En la sección de Casos Clínicos participan,  Dra. Nina Soto, Dr. Jorge Panizo y Dr. Tomás Datino con ABLACIÓN DE TAQUICARDIA VENTRICULAR EPICÁRDICA Y LAS BASES DE LA ELECTROFISIOLOGÍA.

Puedes ver el programa aquí

Menú