OLYMPIA HE🫀RT INSTITUTE

Olympia, del grupo Quirónsalud es un proyecto único en España que conjuga la esencia de Quirónsalud, la medicina centrada en las personas, con las nuevas tendencias en la salud, y la conservación de la salud, física, mental y emocional como objetivo.

Nuestra visión es facilitar a las personas servicios de salud que inspiren a expresar la mejor versión de sí mismas: física, mental y emocional.

Nuestra misión es integrar la prevención, innovación y el deporte con el acceso a servicios de salud personalizados y sostenibles.

QUÉ HACEMOS

Olympia cuenta con 12.000 m2 en un único espacio, dinámicos, modernos y acogedores, que organizamos en 3 centros:

Sport

El ejercicio es la base de la salud tanto para el deportista, como para la persona sana así como para la persona con enfermedad.

Nuestros especialistas valorarán tu condición actual de salud para proponerte las mejores prestaciones que se ajustan a tu condición. Contamos con especialistas en Traumatología, Medicina del Deporte, Fisioterapia, CadfyF, y especialistas en análisis biomecánicos y de la marcha.

Lifestyle

El objetivo de esta unidad es ofrecer servicios en la «Medicina para la Salud Sostenible»: servicios sanitarios del ámbito de la Lifestyle Medicine (LM) o Medicina del estilo de vida, de la Medicina integrativa o Funcional, y de la Medicina personalizada y de precisión.

Una rama de la medicina basada en la evidencia en la que se promueven cambios integrales en el estilo de vida para prevenir, tratar y revertir la progresión de las enfermedades crónicas abordando las causas subyacentes.

Para ello, contamos con Unidades focalizadas en la Prevención cardiovascular, cerebrovascular, y oncoprevención, así como prevención de las enfermedades neurodegenerativas.

Destaca el enfoque integrado en un único centro e integrativo, en el que se aborda la necesidad del usuario a través del estudio y la prescripción de planes personalizados. Contamos con servicios médicos y sanitarios que con un enfoque multidisciplinar trabajan para para lograr tus objetivos de salud y bienestar. Incluimos servicios de nutrición, gestión del descanso, y unidad de psicología para el alto rendimiento y el bienestar, entre otros

Medical Center

El Centro completa su oferta con un área en el que todas las especialidades médicas y quirúrgicas trabajan para atender cualquier tipo de patología. Apostamos por una atención ambulatoria realizando intervenciones que, gracias a nuestra tecnología puntera, podemos realizar de manera mínimamente invasiva para conseguir la cirugía sin ingreso. Además, gracias al apoyo de nuestra red de hospitales Quirónsalud en Madrid y en España, podemos hacer el seguimiento de cualquier proceso por complejo que sea.

NUESTROS SERVICIOS

Cómo lo hacemos: Consultas y Programas

En Olympia ofrecemos servicios de tratamiento, prevención y optimización, de manera que atendemos las necesidades tanto del paciente con patología como del paciente sano que desea prevenir y alcanzar su mejor estado de salud.

La manera de generar una alianza para lograr hábitos saludables es a través de un programa que permita lograr tus objetivos a corto y medio plazo, acompañado por nuestros especialistas. De esta manera, estableces un compromiso con tus objetivos de salud deseados y, por tanto, consigues la adherencia terapéutica que te hará lograr esa optimización de tu condición.

Un programa Olympia es un conjunto de servicios sanitarios combinados y suministrados en un único espacio (Torre Caleido) por uno o varios profesionales de manera coordinada para que la persona reciba un plan de precisión y personalizado para el cuidado y/o optimización de tu salud.

NUESTRO EQUIPO

Dr. José Ángel Cabrera

Dr. Gonzalo Pizarro

Dr. Tomás Datino

Dra. Esther Merino

0

Pacientes tratados

0

Especialistas

0

Intervenciones

0

Urgencias

Pedir cita

Queremos ponérselo fácil, por ello complete el siguiente formulario para solicitar una cita con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible

CONTACTA CON NOSOTROS

Olympia Heart Institute, es el centro de referencia de Cardiología situado en la Torre Caleido de Madrid.

91 452 19 00

cardiologia.mad@quiron.es

Finalidad: Atender tu consulta o petición.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal (lee la política de privacidad).
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión en cardiologia.mad@quiron.es.es así como el derecho a presentar una reclamación ante el organismo oficial correspondiente.

Si no aceptas la política de privacidad puede que no atendamos tu petición.

Menú