Tesis Doctoral Dr. Pizarro

Desde aquí queremos felicitar al Dr. Gonzalo Pizarro, Jefe del Servicio del Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo, por la reciente presentación de su Tesis Doctoral defendida en la Universidad Europea de Madrid.

La Tesis Doctoral ha sido realizada con la participación activa del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, realizándose la mayor parte de las resonancias magnéticas cardíacas en el Hospital y siendo interpretadas por el Dr. Pizarro.
 
Los Directores de la Tesis Doctoral fueron Borja Ibáñez (Director de Investigación Clínica del CNIC y Cardiólogo en la Fundación Jiménez Díaz) y el Dr. José Ángel Cabrera (Profesor Titular de la Universidad Europea de Madrid y Jefe del Departamento de Cardiología de Quirónsalud Madrid).

El Tribunal estuvo compuesto por el Dr. Héctor Bueno ( Presidente del Tribunal, Jefe de Investigación del Hospital 12 de Octubre de Madrid), el Dr. David Sanz (Jefe del Departamento de Investigación de la Universidad Europea de Madrid) y el Dr. Felipe Navarro (Jefe de la Unidad de Hemodinámica de la Fundación Jiménez Díaz y Jefe del Servicio de Cardiología del Hospital General de Villalba).